Colchón Golden Expand

Colchón Golden

Dormiflex Portugal

Nuevo

214,88 €

Sistema de muelles independientes ensacados SPRINGPOCKET, dispuestos en forma de panal de abeja aprovechando los huecos libres que quedan entre un muelle y otro, dándole al colchón una mayor firmeza ya que cuenta con un 25% más de muelles estando todos ellos enmarcados en poliéster de alta densidad.

Este sistema de muelles individuales funciona como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón con independencia de lechos, ajustándose en función de la presión o peso que reciba, y permite que se adapte a las características de cada persona, que junto al enmarcado en poliéster de alta densidad, le aporta una mayor firmeza lateral y un mayor aprovechamiento de toda la superficie útil del colchón.

Doble capa superior de Memory Foam (Viscoelastic) de 4 cm. por cada cara, tipo Soft de gran capacidad de recuperación y una elevada adaptabilidad al cuerpo, que ademas cambia su comportamiento tanto por la presión ejercida por el cuerpo, como por el cambio de temperatura, adaptándose y mejorando la sensación de descanso nivelando el peso y distribuyéndolo a lo largo de la superficie, reduciendo los puntos de presión y ofreciendo el máximo confort.

Tejido Strech de alta calidad con certificado Öeko-Tex adaptable al cuerpo y tacto super suave.

Platabanda decorada con asas para su mejor volteo.

CARACTERÍSTICAS

Grosor: 29cm.

Dureza: MEDIA ALTA.

Base sugerida: Tapizada o canapé.

Núcleo:

Bloque de muelles ensacados con marco y tapa en 30 SD.El muelle ensacado independiente ofrece un soporte firme, independiente de lechos y adaptabilidad punto por punto.

Cara de Verano:
  • Tejido viscosa 100%.
  • Poliuretano flexible.

Cara Invierno:
  • Tejido viscosa 100%.
  • Viscoelástica.
  • Poliuretano flexible.

Tratamiento Sanitized:

logo Sanitized

Sanitized repele los olores y protege de forma prolongada contra:

     - Bacterias.

      - Ácaros del polvo y sus agentes alérgenos.

      - Moho.  

Probado dermatológicamente.
Seguro para el ser humano y el medio ambiente.
Recomendado para alérgicos.

Accept